top of page
Buscar

¿Eres dama de honor? - Cosas que no debes olvidar.

  • holacouture
  • 14 may 2015
  • 2 Min. de lectura

Ser dama de honor no es tarea fácil, es por eso que la novia tiene que pensar muy bien a quién elige para desempeñar la tarea, ya que será su mano derecha en todo el trayecto a su gran día.


Si tuviste la fortuna de ser elegida como dama de honor y no tienes ni idea por dónde empezar te decimos cuáles son tus labores, además de trucos y consejos para que estés preparada en todo momento, lo que menos necesita una novia es drama y crisis por algún olvido, así que… ¡manos a la obra!


1. ¡Facilita la vida de la novia! Trata de ofrecer tu ayuda en los pendientes de la boda, pero ten mucho cuidado, es mejor que seas directa y digas sinceramente qué es lo que puedes o no desempeñar; te aconsejamos que seas específica al ofrecerte en las labores de la boda.


2. Planifica la despedida de soltera, puedes apoyarte con las otras damas, no tiene nada de malo pedir ayuda en la organización y gastos.


3. Ayuda a organizar a todo el escuadrón de la novia. A veces organizar a tantas mujeres puede ser una tarea muy difícil, ayuda a la novia a mantener todo bajo control organizando las tareas de las demás damas; si tienes tiempo puedes ayudar también con los vestidos y accesorios.


4. No queremos que la novia se convierta en ‘Bridezilla’ a horas del evento, te aconsejamos atender cualquier de situación de emergencia que se presente ¡Sin alarmar a la novia!


5. Ayuda con el ramo, sostenlo en momentos en de la ceremonia que sea necesario, por ejemplo, mientras los novios intercambian anillos.


6. Ayudar con el vestido, ya sea para caminar a la pista a bailar el vals, acompañar a la novia al baño o en cualquier situación que sea necesario.


7. Asegúrate de que la novia coma algo y esté bien hidratada, con todo el ajetreo puede olvidarse de si misma.


8. ¡Hazla reír! De esta manera la novia olvidará el estrés y nerviosismo, aunque sea por algunos momentos.


9. ¡Sé fuerte! La novia está bajo mucho estrés, trata de quejarte lo menos posible de tus tareas o del vestido que eligió para ti, no importa que tan horrendo sea, lo usarás sólo una vez.


10. La tarea más importante es ofrecer en todo momento apoyo emocional, aunque no parezca ¡la novia siempre lo necesita!


maidfohonor.jpg

 
 
 

Comments


Featured Posts
Recent Posts
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2015 by Couture INC. 

bottom of page