¿Cómo ponerte en forma sin morir en el intento? - Tips de ejercicios que puedes hacer en casa.
- holacouture
- 30 abr 2015
- 2 Min. de lectura

Todas las novias quieren verse espectaculares en su boda y por supuesto en su luna de miel, mucho más si han elegido playa como destino. Esto no quiere decir sobrepasarse o dejar de comer en absoluto, al contrario, aparte de estar en forma, no hay que olvidar que la salud siempre va primero.
Sabemos que el tiempo previo a la boda es muy valioso y tienes que aprovechar cada minuto del día para poder terminar con esa infinidad de pendientes que tienes además de tus actividades diarias; pero para estar en forma tienes que hacer espacio en tu agenda para poder ejercitarte y de esta manera sentirte bien por dentro y por fuera.
Los expertos dicen que no hay pretexto que valga y es por eso que algunos de ellos han fabricado algunas rutinas de ejercicio que puedes realizar hasta en tu propia casa, así que si eres de esas personas que desean ejercitarse pero no tienes tiempo para ir al gym o no has encontrado un régimen de ejercicio adecuado para ti, puedes empezar a probar con diversos ejercicios, para que así encuentres el adecuado para ti y puedas lucir hermosa sin morir en el intento.
En internet puedes encontrar videos como Insanity, Blogilates o Focus T25, ejercicios de alto rendimiento que te darán mejores resultados en un menor tiempo, pero hay que tener cuidado, recuerda que siempre es mejor calidad que cantidad. En este mismo medio también puedes encontrar gráficos con rutinas de ejercicio muy fáciles que puedes realizar invirtiendo tan sólo 20 minutos al día, ejercicios más sencillos y fáciles de encajar en tu agenda, que sirven para quemar calorías y tonificar el cuerpo al mismo tiempo.



5 tips saludables te ayudarán a estar en forma mucho más rápido y a sobrellevar tu nueva rutina de ejercicios sin ningún problema:
No te pelees con los carbohidratos, limítalos a la hora del desayuno, de preferencia siempre en versiones integrales. Trata de evitarlos en la cena, son calorías que ya no tendrás oportunidad de quemar.
Come pequeños bocados cada 4 horas ¡siempre saludables!: frutas, verduras, barra de granola, jugos naturales, son algunas de las múltiples opciones que puedes elegir.
Mantente siempre ocupada, pero alejada de nervios y estrés. En los meses antes de tu boda, hay de todo menos tranquilidad, trata de mantenerte siempre relajada, ya que sentimientos como los nervios o estrés pueden provocarte ansiedad y de esta manera comer innecesariamente.
No seas demasiado exigente, puede provocarte frustración no tener resultados rápidamente, haciendo más propenso que abandones la rutina saludable antes de tiempo.
Evita lo más que puedas bebidas azucaradas, con gas y el alcohol.
Si quieres perder peso antes de tu gran día, empieza con 4 a 6 meses de anticipación, de esta manera no llevarás tu cuerpo al límite, podrás disfrutar el proceso y estarás menos expuesta a ese indeseable rebote. Y recuerda siempre estirar antes y después de realizar cualquier tipo de ejercicio.
Comments