Centros de mesa vivos ¡Sí, vivos!
- holacouture
- 27 abr 2015
- 1 Min. de lectura
Muchas novias desearían tener flores en su boda, pero no pueden vivir con la idea de que tantos seres vivos sean sacrificados para su decoración. No te quedes con las ganas de utilizar tus flores favoritas en el día más importante de tu vida, para todo hay solución y nosotros te tenemos una para que puedas disfrutar una maravillosa decoración sin preocupaciones.
¿Habías considerado utilizar centros de mesa vivos en tu decoración? ¿No? Tal vez ahora cambies de opinión. De esta manera puedes incluir las flores con su raíz para que puedan seguir su curso de vida aún después de tu celebración. No, no te preocupes, no tiene que ser en esa horrible maceta negra de plástico que te dan en el vivero, hay muchísimas ideas a las que puedes recurrir para que tus mesas se vean increíbles y las flores queden intactas. Recipientes de metal, macetas de barro pintadas en el color que prefieras, vasijas de cerámica, latas teñidas o forrar la maceta original de las flores, son algunas de las opciones con las que cuentas para darle una nueva perspectiva a tu decoración. Puedes utilizar recipientes y plantas de diferentes longitudes y darle a cada tamaño un uso diferente.
Además de las flores, puedes considerar el uso de árboles pequeños, plantas, cactus o cualquier ser vivo que consideres adecuado para tu decoración. Lo mejor es que además de adorno pueden servir como una muestra de agradecimiento a tus invitados por haber asistido a tu boda.









Kommentare