5 errores de belleza que debes evitar si estás a punto de casarte
- holacouture
- 16 abr 2015
- 3 Min. de lectura
Por supuesto que quieres lucir increíble el día de tu boda y lo más probable es que recibas un sinfín de consejos de cómo lograrlo, pero debes de tener muchísimo más cuidado de lo normal al tratarse de cómo lucirás en el día más importante de tu vida.
Hay muchos tratamientos de belleza que son muy riesgosos y no hablamos en cuestión de salud, sino que se encuentran en la línea delgada entre lucir espectaculares o ser un total desastre si algo sale mal. Si eres una chica arriesgada y quieres intentar de todo para lucir increíble, te aconsejamos que lo hagas días antes de tu boda ¡por si acaso!.
Cambiar de look
Has sido la mejor amiga de pinterest desde que estás planeado tu boda y has visto tantos cortes y técnicas de color nuevos que deseas cambiar de look y lucir increíble en el gran día ¡Cuidado! ¿Recuerdas a Olivia Lerner, la chica de Guerra de Novias? ¡Así de desastroso podría llegar a ser!, el estilista no siempre entiende lo que tú te estás imaginando y esto podría terminar en un total desastre, ahora imagina que no sólo es el color de cabello, sino también el corte. Lo que menos necesitas son más preocupaciones, te aconsejamos esperar después de tu boda para experimentar con tu cabello.

Rellenos faciales
Todas las novias quieren que su rosto luzca impecable el día de su boda, obviamente, eso no incluye arrugas ni pequeñas marcas en la piel, los rellenos faciales ayudan a mejorar su aspecto con pequeñas inyecciones, es un tratamiento un tanto riesgoso, acude con un especialista y considera los efectos secundarios que puede provocar este tratamiento como erupciones o irregularidades en la piel, considera hacerlo un par de meses antes para que luzcas increíble en tu gran día.
Peeling
Muchas novias consideran este tratamiento para que su piel luzca radiante el día de su boda y es una excelente idea, ¡si lo haces con bastante tiempo de anticipación! ¿Recuerdas que hablábamos de esa línea delgada entre lo increíble y lo desastroso? Este es el ejemplo perfecto para ello, tu piel ciertamente lucirá asombrosa, pero debes considerar que será después de algunos días, muchas mujeres quedan con el rostro enrojecido y hasta un poco inflamado inmediatamente después el tratamiento.

Mesoterapia corporal
Es un tratamiento médico, ideal para combatir esa molesta celulitis antes de tu boda, este tratamiento combina sustancias homeopáticas y alopáticas, así que carece de ingredientes tóxicos, pero no está exenta de efectos secundarios, así que lo ideal es hacértelo de 3 a 6 meses antes de tu evento para evitar cualquier molestia a la que puedas estar expuesta. Al tratarse de un tratamiento médico asegúrate de realizarlo con un médico especialista en el tema.
Broncearte / Autobronceadores
Por supuesto no puede faltar un bronceado perfecto, pero ten mucho cuidado, estamos seguras que tu ideal no es aparecer frente a todos tus invitados luciendo un color anaranjado en tu piel o con algunas quemaduras por el sol. Si estás considerando un bronceado artificial, lo ideal sería acudir con un especialista ¡Sí, aunque tu mejor amiga te recomiende ese autobronceador buenísimo que ella usa! Recuerda que todas las pieles son y reaccionan diferente. Otra cosa que podrías considerar es experimentar con el producto o con la intensidad del bronceado, meses antes, para asegurarte de cómo lucirás en tu boda.
Si por otro lado planeas ir a la playa antes de tu boda, recuerda proteger tu piel y considerar tu vestido al elegir el bikini con el que tomarás el sol, sería un desastre asolearte con tirantes si tu vestido es strapless ¿no crees?.

Te aconsejamos siempre acudir con especialistas en el tema, para que no arriesgues tu salud y de preferencia ¡no dejarlo hasta el último momento!. Y no te preocupes si estás a punto de casarte y has cometido alguno de estos errores, recuerda que lo que te hará lucir más hermosa es la felicidad que irradiarás en el día más especial de tu vida.
Comments